El segundo día de la Fiesta de la Virgen del Carmen tuvo como protagonistas a los jóvenes, que llegaron en buen número hasta nuestro Santuario para la celebración de la misa dedicada especialmente para ellos.
Ser sal y luz del mundo para dar sabor e iluminar a nuestro mundo fue la invitación que desde el Evangelio el P. Pablo Gajardo hizo a los jóvenes y fieles presentes.
La Misa fue también la ocasión para que tres jóvenes de nuestro Santuario recibieran por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo en su primera comunión. Así mismo los niños de la catequesis familiar recibieron el escapulario de la Virgen del Carmen como signo de la protección maternal de María.
Por la noche, el segundo día de novena estuvo presidida por el Pbro. Nelson Chávez, quien animó a quienes estaban en nuestro Santuario y a quienes siguen la transmisión, a acercarnos más al Señor siguiendo el llamado de María “hagan todo lo que Él les diga”. Ella, atenta a las necesidades se predispone a colaborar, ponerse al servicio de quien lo necesita, invitando a una experiencia de fe en su hijo Jesucristo, escuchando y poniendo atención a su Palabra.