Llega el octavo día de la novena a la Virgen del Carmen y nos congregamos en nuestro Santuario junto a autoridades y ciudadanos para celebrar la Misa por la ciudad de Curicó.
Presidida por el Pbro. Mauricio Jacques, los presentes oramos por los 280 años de nuestra ciudad, pidiendo a la Virgen del Carmen que interceda por todos nosotros, acompañe a quienes se han visto afectados por los desastres naturales y por todos quienes necesitan de su protección.
Por la noche, la novena nos permitió reflexionar sobre el lema “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos”. La invitación grande que nos hace el Señor es que todos lo conozcan.
El Pbro. Osvaldo Navarrete nos recuerda esta linda misión, a la vez que nos dice que el Señor va con nosotros: no estamos solos, somos frágiles pero el lo sabe e igual nos quiere, acompaña y nos dice claramente: yo estaré con ustedes; por lo tanto, está ahora con nosotros.
Sintámonos acompañados por este Señor y vayamos a darlo a conocer a todo el mundo pues esa es la misión de todo cristiano.Que María del Carmelo nos acompañe.
Nota redactada por Luis Iván Soto.