Novena 2019 – Día 1

El primer día de la novena a la Virgen del Carmen dio inicio con la eucaristía de las 16:00 hrs, en la que rezamos por los adultos mayores de nuestra ciudad. Participaron en la misa centenares de adultos mayores junto a autoridades de la ciudad.

A las 19.00 hrs tuvimos el espacio de formación, que entregó algunas orientaciones, ideas y acercamientos a la participación de los ciudadanos del Reino en el Chile de hoy, exposición que realizó el Agente Pastoral de nuestro Santuario Rodrigo Hernández.

Después del rezo del Rosario se dio inicio al rezo de la novena, la que fue presidida por el P. Mauricio Jacques, párroco de Molina, quien nos acompañó con la reflexión “Pueblo de Dios que tiene como centro a Jesús”. Nos animó a tener al Señor como centro de nuestras vidas y de nuestra Iglesia.

Finalizada la novena, el ballet folklórico del Huaso González animó el homenaje a nuestra Madre, la Virgen del Carmen.

Informó: comunicaciones Santuario El Carmen.