Novena 2015 – día 9

El último día de la novena a la Virgen del Carmen, se inició durante las horas de la mañana en el cementerio municipal de nuestra ciudad, en donde se celebró una liturgia por los difuntos carmelitanos que ahí se encuentran sepultados. Luego de la liturgia, se procedió a bendecir los distintos lugares en donde descansan los difuntos de los familiares presentes en la liturgia.

Por la tarde, la Eucaristía de las 16:00 hrs también fue espacio para orar por tantos difuntos que durante su vida fueron devotos de la Virgen del Carmen.

Luego del espacio de formación, sobre los Derecho Humanos y el valor de la vida, se dio inicio al rezo del Rosario, para luego celebrar el último día de la novena, presidida por el Rector de nuestro Santuario, P. Pepe Abarza cmf.

En la prédica, el P. Pepe hizo un recorrido por las temáticas de la novena, haciendo hincapié en su eje central del «cuidado de la vida».

Finalizada la novena, el coro de la parroquia Madre de la Divina Providencia de Puente Alto, rindió un homenaje a la Virgen del Carmen.

Informó: Comunicaciones Santuario el Carmen.

Novena 2015 – Día 9

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank