Noticias recientes

Misa de envío – Fiesta de la Virgen del Carmen 2017

Con una emotiva misa presidida por el rector del Santuario, Padre José Abarza Morales CMF, todos los servidores que tendrán la misión de recibir y atender a los peregrinos dieron comienzo a la fiesta 2017.

En la Homilía el Padre Pepe solicito ser los brazos de Cristo para abrazar, los labios de Cristo para dar esperanza a todos los fieles que llegarán a visitar a la Madre del Carmelo.

Significativo fue la procesión de entrada con la bandera nacional puesta a los pies de la imagen de la Carmelita como una forma de entregarle nuevamente nuestra Patria.

Durante el desarrollo de la celebración se renovó el compromiso de los ministros de comunión,  los anderos y todos los servidores de nuestro Santuario.

En esta ocasión solemne, dos niños hicieron su compromiso al servicio del altar, emocionados vistiendo sus albas toman el servicio del Acolitado.

En resumen entre cantos y vítores a la Virgen, quedamos llenos de las fuerzas que nos entrega la Mamita para trabajar durante estos días al servicio de esta fiesta religiosa.

Comunicaciones – Santuario el Carmen

Fiesta 2017 – Misa De Envío

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top