Jueves Santo 2019 en el Santuario El Carmen

el día 18 de abril la comunidad del Santuario El Carmen, celebró la Misa de ” Última Cena del Señor” y la que se transforma para nosotros en la Primera Eucaristía en un clima de recogimiento y de participación fuimos entrando en lo que significa la Eucaristía para nuestras vidas “es el alimento que ha fortalecido nuestro caminar como cristianos cada día …” decía el rector en su homilía.

Significativo es el momento del lavado de pies, donde junto al rector, agentes pastorales también participaron de este momento porque somos una comunidad de servidores y que estamos para anunciar el Reino de Dios sirviendo a nuestros hermanos (enfatizó el rector)

Al termino de la misa, compartimos vino y pan y uvas, para luego dirigirnos hasta la capilla preparada para venerar a Cristo Eucarístico acompañarlo en su triduo santo.

Informó

Comunicaciones Santuario El Carmen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 2021