jornada de reflexión de los jóvenes de 3 año de confirmación del Santuario El Carmen

En la localidad de Vilches (al oriente de la Talca) se han dado cita cerca de 35 jóvenes que el próximo viernes 12 de mayo. Recibirán el Sacramento de la Confirmación en el Santuario.

Con un amanecer lluvioso y muy frío fueron llegando hasta la casa de retiros de nuestra diócesis en Vilches Bajo, poco a poco el día se fue abriendo y en una hermoso día otoñal, nuestros jóvenes han aprovechado los espacios al aire libre para orar, tener trabajos en grupo y compartir en fraternidad la jornada preparada para ellos.

Nuestros jóvenes están viviendo una jornada de reflexión, después de 2 años y un poco más están llegando al final de una etapa y al mismo tiempo con esta ornada comienzan otra, transformarse en testigos de Cristo en medio de nuestra sociedad y en ella impregnar los valores del reino.

Se les ha hecho la invitación, después que sean confirmado a formar parte de la comunidad juvenil para continuar con un espacio vital en sus vidas como es hacer comunidad y hacer Iglesia.

Durante el día 29 de abril, han reflexionado sobre el valor de la Fe en medio de sus familias y como Dios se ha valido de su núcleo familiar para cultivar en ella la fe.

Además han dedicado tiempo a escribir su autobiografía y ver en ella, el paso de Dios que se hace amigo de en sus caminos.

La jornada terminará el domingo 30 de abril al atardecer, para retornar al Santuario “al caer la tarde”.

Informó

Comunicaciones Santuario El Carmen.

IMG_4344 IMG_4345 IMG_4346 IMG_4347 IMG_4348 IMG_4349 IMG_4350 IMG_4351 IMG_4352 IMG_4353 IMG_4354 IMG_4355 IMG_4356 IMG_4357 IMG_4358 IMG_4359 IMG_4360