Fiesta de la Virgen del Carmen – día 6

El sexto día de novena en la Eucaristía de las 16:00 horas, recordamos a los difuntos Carmelitanos, aquellas personas que pusieron su vida en las manos de la Virgen del Carmelo, Muchos de ellos nos enseñaron el amor por la madre María y su hijo el Señor. Finalizada la misa la academia del Huaso González le brindo un hermoso esquinazo.

La Hermana Remedios García, en el espacio formativo de hoy nos hizo una bella bella reflexión de nuestra identidad de católicos y todas las maravillas que encontramos en nuestra Iglesia.

Luego del rezo del santo rosario comenzó la novena presidida hoy por El obispo Galo Fernández, quien abordo la temática “las tormentas de nuestra Iglesia”; en la misma reconoció nuestras dificultades, pero también nos recuerda que es Jesús la cabeza de nuestra Iglesia y que acompañados por Él y la Virgen del Carmen caminaremos hacia una Iglesia renovada sin lugar a dudas.

La Tuna Andrés María al finalizar la novena nos deleitó con sus cantos en el homenaje a la Carmelita.

Informó: Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta De La Virgen Del Carmen – Día 6