Noticias recientes

Fiesta 2017 – Procesión de la Virgen del Carmen

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar los peregrinos al Santuario, en el día en que celebramos el último día de la Fiesta de la Virgen del Carmen en la ciudad de Curicó.

Las Eucaristías de la mañana, todas con gran asistencia de personas, nos permitieron celebrar a la Madre de Chile y el pueblo curicano junto a los peregrinos y feligreses que llegaron durante toda la mañana.

La misa de las 11:30 hrs, con carácter solemne, y la misa del peregrino a las 13:30 hrs, dieron el marco previo para que a las 15:00 hrs, nuestra Madre saliera desde su Santuario para recorrer las calles de la ciudad en su tradicional Procesión.

El recorrido de más de 2 kms de extensión fue multitudinario, con presencia de comunidades católicas de toda la ciudad y alrededores, instituciones sociales, comunidades educativas, bandas, conductores y los más de 1500 huasos a caballo.

Finalizado el desfile, alrededor de las 20:00 hrs, la imagen de la Virgen del Carmen regresó al templo para, junto a los anderos y peregrinos celebrar la misa de clausura de la Fiesta de la Virgen del Carmen 2017.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Procesión

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top