Fiesta 2017 – día 4

En la misa de las 16:00 horas, se hicieron presentes instituciones sociales y de voluntariado de Curicó, para presentarle  a la Madre del Carmelo su trabajo en beneficio de los más desposeídos, para que ella los bendiga y les de la fuerza y compañía para seguir sirviendo.

El Padre Pepe en su homilía les dijo que María del Carmen estaba muy atenta a su servicio y que les alentaba a seguir en esa linda labor de amor al prójimo.

A las 19 horas en el espacio de formación, hoy día tuvimos la grata visita del profesor Patricio Bahamondes quien en una interesante  exposición nos instruyó en el valor de la dignidad humana. Dio énfasis a que toda persona, por el hecho de existir, es digna y  debe ser respetada.

A las 19:30 horas se dio comienzo al Rosario a cargo de las Misioneras de San Antonio María Claret, que atienden la Fundación las Rosas, ubicada en el sector los Niches de nuestra comuna.

En la novena presidida por el Vicario Episcopal de la ciudad de Curicó, sacerdote diocesano Rodrigo Arriagada, predicó bajo el lema “migrantes, en busca de una tierra prometida”, donde destaco que la familia de Jesús también fue migrante, conociendo muy bien esa realidad y es precisamente por eso que les acompaña y a nosotros nos pide acogida al hermano que viene de lejos.

AL finalizar la novena, el grupo “Cultivando tradiciones”, del Sector Los Niches de Curicó, brindó un esquinazo folklórico a nuestra Madre la Virgen del Carmen.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Día 4