Noticias recientes

Fiesta 2017 – 8° día de novena

En este octavo día de la novena a nuestra Madre, volvió a casa la imagen de la Virgen Peregrina. En una hermosa procesión los estudiantes del Colegio Politécnico San José trajeron hasta su casa a la madre que los visitó.

En la misa de las 16:00 horas, se rezó por todas aquellas personas que ponen su vida en las manos de la Virgen del Carmen: los devotos carmelitanos. Renovaron su compromiso con la Virgen y con su hijo Jesús, renovaron su  escapulario, que testifica la compañía en sus vidas de la Madre del Señor.

A las 19:30 como todos los días de la novena se rezó el Rosario a nuestra Madre, poniendo nuestras intenciones personales y sociales en sus manos.

La novena fue presidida por el sacerdote claretiano German Villamizar. En su reflexión nos instó a anunciar el Evangelio con alegría, alegría que brota de sabernos amados por el Señor y por nuestros cercanos. Nos invitó a hacernos cariño y amarnos nosotros mismos para luego salir a amar a los demás.

AL finalizar la novena el Ballet folklórico Renacer de Curicó hizo su homenaje a nuestra madre, bailando  diablada y tinku.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Día 8

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top