Fiesta 2017 – 7° día de novena

Las Actividades del día de hoy comienzan con la visita de la imagen de la Virgen del Carmen al Politécnico San José. Ahí el profesorado y alumnado estaban dispuestos a recibirla y tener un encuentro con la Madre de todos.

En la misa de las 16:00 horas, la reflexión del padre Pepe, se basó en hacernos caer en la cuenta que cada uno de nosotros somos iglesia y formamos parte de este cuerpo místico de Cristo, por lo tanto tenemos directa participación y responsabilidad en la marcha de esta.

A las 19:00 horas, en el espacio de formación, Rodrigo Hernández nos hizo un resumen de todos los temas vividos esta semana.

A las 19:30 se dio inicio al rezo del Rosario, participando activamente los feligreses que llenaban a esa hora el templo de nuestro Santuario.

La novena fue presidida por el sacerdote Diocesano Juan Carlos Rocco. En su reflexión desde la justicia social,  destacó diversos aspectos que debiésemos practicar en nuestra vida, que nos pueden hacer más justos y responsables con los demás.

AL finalizar la novena el legendario y querido grupo Aquelarre brindo un esquinazo a nuestra madre María en el patio del Santuario.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Día 7