Noticias recientes

Fiesta 2017 – 5° día de novena

El quinto día de novena comenzó por la mañana, con la visita de la Virgen Peregrina al colegio San Ramón Nonato, en donde los estudiantes de dicho establecimiento recibieron la imagen de nuestra Madre con mucha alegría.

En la misa de las 16:00 horas rogamos por las personas e instituciones al servicio de la ciudadanía. Asistieron diversas autoridades de nuestra ciudad, encabezados por nuestro alcalde y el consejo municipal; pusimos en las manos de nuestra madre del Carmelo nuestra ciudad y nuestra patria.

A las 19 horas en el espacio de formación la Hermana Nieves, Misionera de San Antonio María Claret, nos expuso el tema de la responsabilidad que tenemos de anunciar el evangelio, centrándose principalmente en la mujer católica en el mundo de hoy y su responsabilidad ante esta sociedad.

A las 19:30 horas se dio comienzo al Rosario donde se pidió por nuestras necesidades personales y sociales.

La novena comenzó a las 20:00 horas y fue presidida por el sacerdote Claretiano Mario Calvo. En su homilía nos llamo a construir el reino de Dios, que es nada mas y nada menos que amarnos y servirnos los unos a los otros.

AL finalizar la novena el grupo “club de cueca Curicó”, deleitó a los presentes con un esquinazo a la  Virgen del Carmen.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Día 5

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top