Fiesta 2017 – 1° día de novena

Se dio comienzo a la gran fiesta a nuestra Madre la Virgen del Carmen de Curicó. Con una masiva concurrencia de adultos mayores a la misa de 16:00 horas se comenzó este primer día, con el que ellos dieron también comienzo al mes del adulto mayor.  El Padre Pepe, en su homilía les dio animo y esperanza en estos años dorados y pidió al Dios de la vida la compañía para cada uno de ellos.

A las 19:00 horas se dio comienzo al Rosario donde se pidió por el Papa, nuestra Iglesia, nuestra nación y el mundo entero.

Previo a la novena el cantor popular y pallador Cristian López le rindió un homenaje a la virgen cantando a lo divino, emocionando a toda la feligresía presente.

En la novena presidida por el sacerdote Diocesano Patricio Espinosa, nos regaló un lindo mensaje de cómo seguir a Cristo, y la felicidad que lleva seguirlo.

Se finaliza el día con un homenaje folklórico en el patio del Santuario a cargo de la academia del Huaso González de Curicó.

Comunicaciones Santuario el Carmen.

Fiesta 2017 – Fotos Día 1