Noticias recientes

Equipo de la Reconstrucción del St. El Carmen firma contrato con empresa de audio

El día 26 de septiembre por la tarde, se dieron cita en las dependencias del Santuario El Carmen el presidente de la comisión de la Reconstrucción del Santuario El Carmen  Dn Waldo Jiménez, el secretario Juan Carlos Villalobos y los representantes de la empresa Novotic, para firmar el contrato para la instalación de los equipos de audio y amplificación con que contará el Santuario una vez reconstruido.

La firma de contrato se dio en el marco de las diversas obras que se realizan y en un tiempo propicio para hacer toda las instalaciones de forma interna.

Podemos adelantar por medio de esta nota que las nuevas instalaciones son de última generación y que permitirá que el nuevo templo cuente con una amplificación óptima y moderna.

El costo es una gran inversión, pero que se hace con el gran sentido de brindar un audio óptimo para todos aquellos que asisten (asistirán) al Templo.

Para llegar a este momento, se consultó a diversas empresas y con profesionales del área se optó por esta instalación.

El costo de estas instalaciones serán canceladas gracias a los ingresos que la Comisión de la Reconstrucción  recaudó durante estos años por medio de donaciones del mundo empresarial cercanos al Santuario y que por medio de la Ley de Donaciones (Ley Valdés) fueron recaudando y que la comisión junto al Rector del Santuario optaron por dos frentes. La amplificación del Templo y las nuevas bancas con las que contará el templo tras la re- inauguración.

Adelantamos también que hace unos días atrás, se comenzaron a construir las nuevas bancas. Contrato que también fue firmado en su debido tiempo.

Sobre la empresa NOVOTIC, podemos decir que ha llevado varios proyectos de amplificación en templos católicos de nuestro país, como por ejemplo el Templo Nacional de  Maipú, la Basílica de Lourdes, la iglesia de la Virgen del Carmen en Providencia, entre otras.

Informó Comunicaciones

Santuario El Carmen

parlantes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top