Comunicado – en tiempo de cuarentena

Queridos hermanos y hermanas del Santuario El Carmen, ministros, agentes pastorales y comunidad en general.

Frente a la contingencia actual nacional y mundial con respecto a la propagación del COVID-19 (Coronavirus) y atendiendo a la Cuarentena Decretada en nuestra ciudad de Curicó a contar del día viernes 19 de junio desde las 22:00 hrs., y las recomendaciones de nuestro Administrador Apostólico es que se ha determinado durante el plazo que dure dicha cuarentena:

1. Mantener Cerrada la Oficina del Santuario a contar de la fecha y hora señalada por la Autoridad Sanitaria.
  2. Mantener Cerrado el Templo, sin acceso a feligreses a contar de la fecha y hora señalada por las autoridades.
  3. Para consultas y solicitudes, les pedimos contactarnos a través de:
    1. Página Web: (santuarioelcarmen.cl)
    2. Facebook: (https://www.facebook.com/santuarioelcarmen),
    3. Teléfono: +56956497478 (urgencia)
  4. Continuaremos con la transmisión de la Santa Misa los Domingos a las 12:00 hrs. y de Lunes a Viernes a las 19:00 hrs. mediante la página web y facebook; les pedimos conectarse unos minutos antes, que estaremos rezando para prepararnos a la celeración, además que compartamos dicha celebración por nuestras propias RRSS.

Ponemos nuestra comunidad y país en las manos misericodiosas de nuestro Señor y nos encomendamos a nuestra Madre, la Virgen del Carmen, Reina y Madre de nuestra Patria para que nos ayude a sobrellevar esta situación y alivie el dolor y la aflicción de tantos hermanos.

Les saluda en Cristo Nuestro Señor,

Pbro. Rodrigo Arriagada Mora, Vicario Episcopal de Curicó y Rector Santuario El Carmen.